X

Se conoció la hora favorita de Alberto Fernández para planear sus encuentros íntimos desde la Quinta de Olivos: “Se tiraba lances”

En pleno escándalo por los videos que salieron a la luz de Alberto Fernández y Tamara Pettinato, se conoció el modus operando del expresidente para hablarle a las famosas.

Salió a la luz la hora favorita de Alberto Fernánez para planear sus encuentros íntimos desde la Quinta de Olivos.
Actualizada: 17/08/2024 20:29
PUBLICIDAD

En medio del escándalo se conoció  cómo hacía el expresidente para intentar acercarse de manera íntima a mujeres, mientras mantenía una relación con Fabiola Yáñez.

Fue Catalina Dlugi quien reveló cuál era la hora preferida del exmandatario para frecuentarse con mujeres durante sus años en el Gobierno. “Muchos colegas sabían bien que Alberto se tiraba lances a la madrugada y llamaba o mandaba mensajes para ver qué pasaba”, reveló la periodista.

Y agregó, en declaraciones radiales: “Eso sí era algo que se sabía bien, pero de ahí era imposible inferir que hubiera un trasfondo de violencia, de acoso o de lo que fuera”.

La periodista señaló que sobre Alberto Fernández “se infería que era un hombre que le gustaban mucho las mujeres, que era muy desprolijo, y que de vez en cuando bebía mucho”.

Y apuntó: “Pero no se podía saber nada de esto de la violencia y el acoso, sobre todo porque se colgaba la bandera de la honestidad y del acompañamiento y el apoyo a las mujeres”.

Los detalles de las visitas de mujeres a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Dlugi enfatizó que “en los ‘90 con Carlos (Menem) pasaba lo mismo, sólo que él no tenía el factor de las redes sociales”.

“No es solo un tema de morbo y del ámbito privado porque en la violencia que ejercía abusaba de su autoridad con la investidura presidencial y la verdad que si, lo cubrimos con muchas dudas pero creo que es para la agenda algo importante y de interés para todos”, aclaró.

Y lanzó, en medio del escándalo que se desató tras la denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez: “De esto no vuelve, es una especie de muerte civil”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR